Inicio Actualidad Juan Vicente Manchado, pregonero de la Semana Santa 2023

Juan Vicente Manchado, pregonero de la Semana Santa 2023

Juan Vicente Manchado ha sido el pregonero de la Semana Santa 2023. Un pregón enmarcado dentro de la Semana Cofrade 2023 , del que Manchado se siente especialmente emocionado por haber sido elegido. Una elección que agradeció y que le emociona.

Durante su discurso, Manchado realizó un recorrido por su experiencia en el mundo cofrade, desde ser miembro de la Hermandad de la Virgen de la Aurora hasta la presidencia de la Junta de Cofradías de la que el año pasado finalizó. Un pregón que dedicó a su familia; a su padre, a sus hijas, a su mujer…pero en especial a su madre, “que allá donde esté, estará orgullosa de que su hijo sea pregonero de la Semana Santa Villanovense”. Una Semana Santa que ha transmitido a su familia con los mismos valores que le transmitieron a él.

En su discurso también quiso poner en valor el trabajo conjunto que realizan todas las cofradías no solo para que la Semana Santa Villanovense sea referente sino el resto del año. Al tiempo que puso en valor la construcción de la ermita o la consecución de Fiesta de Interés Turístico Regional en 2007.

LEER MÁS:  Continúan a buen ritmo las obras de remodelación de la red de abastecimiento de agua potable de la calle Miraflores

Por otra parte, afirmó que es mucho el trabajo que se realiza a diario “pero viene una nueva generación pisando fuerte que lo hará muy bien”.

En definitiva, Manchado destacó que se lleva muy buenos y preciosos recuerdos afirmando que siempre seguirá siendo de la Hermandad de la Virgen de la Aurora al tiempo que se enorgullece por haber formado parte del desarrollo de la Semana Santa de su ciudad.

Te puede interesar:

LEER MÁS:  Festival “Un viaje a los 90´s” el 2 de julio en la Plaza de Toros Multiusos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española gana por 4-0 a Luxemburgo
Artículo siguienteMás de 400 personas participaron en el XXVI Día de la Bicicleta
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.