Inicio Actualidad Más de 400 personas participaron en el XXVI Día de la Bicicleta

Más de 400 personas participaron en el XXVI Día de la Bicicleta

Una jornada lúdica deportiva pero también de convivencia entre los participantes

Más de 400 personas participaron en el  XXVI Día de la Bicicleta que organizó un año más la AMPA del CEIP Miguel de Cervantes. Una jornada lúdica y deportiva que busca inculcar valores deportivos y hábitos saludables además de pasar una jornada de convivencia entre los participantes.

Esta iniciativa comenzó a las 10:45 horas con la recogida de dorsales para después dar comienzo las dos carreras, una destinada para los menores de 6 años y la siguiente para los niños y niñas mayores a partir de 7 años, en ambas, pudieron ir acompañados de sus familias.

Tras el recorrido en bicicleta, en el patio del colegio, los participantes disfrutaron de una jornada de convivencia, así como una exhibición de gluteboom a cargo de David MasterBeat. La jornada finalizó con el sorteo de las tres bicicletas o de la equipación infantil de entrenamiento, así como cinco entradas dobles a cargo del CF Villanovense.

LEER MÁS:  El Ayuntamiento cierra espacios infantiles, deportivos al aire libre y extrema la vigilancia en las terrazas de los bares


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuan Vicente Manchado, pregonero de la Semana Santa 2023
Artículo siguienteLa creación de tres nuevas zonas de aparcamientos en Don Benito, dentro del Plan de Inversiones que se aprobará en pleno este lunes
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.