Inicio Actualidad ¡Susto en Don Benito! Fallece un hombre a los 77 años con...

¡Susto en Don Benito! Fallece un hombre a los 77 años con síntomas compatibles con el virus del Nilo

intentaron vender un bebé en el hospital don benito villanueva

Lamentablemente, se ha registrado un caso preocupante en nuestra comunidad, ya que un hombre de 77 años ha fallecido esta madrugada con síntomas que se asemejan a los asociados con el virus del Nilo. De confirmarse este caso, sería el primero que se registra en nuestra región, y el Servicio Extremeño de Salud (SES) lo denomina como “probable” en espera de la confirmación definitiva.

El paciente fue ingresado en el hospital Don Benito-Villanueva hace quince días, donde recibió atención médica. Actualmente, se está a la espera de la confirmación definitiva por parte del Centro Nacional de Microbiología, que determinará si efectivamente se trata de un caso de virus del Nilo.

LEER MÁS:  ¿Me quitan un día de sueldo el día 12 de octubre?

Este suceso genera preocupación en la comunidad, ya que este virus puede ser grave y potencialmente mortal en algunos casos. Las autoridades sanitarias están llevando a cabo las investigaciones y análisis pertinentes para obtener una confirmación definitiva y tomar las medidas necesarias para proteger a la población.

En momentos como estos, es importante seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y mantenerse informado sobre la situación. Se insta a la comunidad a tomar precauciones para evitar picaduras de mosquitos, que son los vectores de este virus, y a estar atentos a cualquier síntoma que pudiera estar relacionado con esta enfermedad.

Nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del fallecido en este momento tan difícil.

LEER MÁS:  ÚLTIMA HORA | Trágico final en Villanueva: fallece el hombre de 36 años herido el pasado lunes en un accidente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPolifonía Anae celebra su quinto aniversario con un Encuentro Regional de corales infantiles y juveniles
Artículo siguienteMás de mil estudiantes sensibilizados por ISDIN sobre la importancia de protegerse del sol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí