Inicio Cultura ¿Te apuntaste al sorteo de plazas para ver “La Carrerita”? Ya se...

¿Te apuntaste al sorteo de plazas para ver “La Carrerita”? Ya se saben los agraciados

Celebración de
(Ayuntamiento de Villanueva de la Serena)

Ya se ha celebrado el sorteo de las 67 plazas de los balcones municipales para “La Carrerita”, que se celebrará el domingo 9 de abril.

Más de 600 personas se han apuntado para conseguir uno de estos lugares para disfrutar de esta Fiesta de Interés Turístico Regional. 

Este lunes se han asignado las plazas individuales, infantiles y de movilidad reducida en los balcones del Casino; en las dos plantas del antiguo edificio Iberdrola y en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El listado podrá consultarse en el tablón de anuncios, en la web del Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo

Quienes quieran ceder su puesto a otra persona podrán hacerlo hasta el próximo jueves. La lista definitiva se publicará el día 31 de marzo, fecha a partir de la que no se podrá hacer ningún cambio.

LEER MÁS:  Cuándo son las vacaciones escolares en Don Benito y Villanueva de la Serena en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

Los agraciados con plaza deberán estar a las 8:00 horas del Domingo de Resurrección, provistos del DNI, en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza.

Te puede interesar:

LEER MÁS:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Don Benito y Villanueva de la Serena! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa X Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito se llevará a cabo el próximo 16 de abril
Artículo siguienteUn total de 113 jubilados reciben un homenaje a una vida de trabajo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí