Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¡Cuidado con el ladrón de Villanueva!: registrados tres robos...

ÚLTIMA HORA | ¡Cuidado con el ladrón de Villanueva!: registrados tres robos en viviendas de la localidad

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años acusado de tres robos con fuerza en viviendas de la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de estos robos a través de distintas denuncias presentadas en la Comisaría de Don Benito-Villanueva, en las que las víctimas informaron de la sustracción de joyas y dinero en efectivo del interior de sus domicilios, “sin forzamientos aparentes”, situadas en la calle Cruz de Villanueva de la Serena.

El grupo de policía judicial de la Comisaria de Don Benito-Villanueva se hizo cargo de la investigación y tomó declaraciones a víctimas y testigos, y localizó en casas de compraventa de joyas, varias de las piezas denunciadas por las víctimas.

LEER MÁS:  Con el congreso internacional sobre Antonio de Nebrija y la Modernidad, finalizan los actos dentro del Año Cultural Nebrija

Posteriormente la mañana del pasado 27 de julio, el investigado fue localizado en la plaza Conquistadores de Villanueva de la Serena, donde fue detenido acusado de tres robos con fuerza en viviendas y fue trasladado hasta dependencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDon Benito cede una parcela para una nueva base del Plan Infoex
Artículo siguienteAyuntamiento y las Hermanas del Hogar Santa Teresa de Jornet firman un convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de sus residentes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí