Inicio Actualidad La Alcaldesa de Don Benito María Fernanda Sánchez, recibió el pasado martes...

La Alcaldesa de Don Benito María Fernanda Sánchez, recibió el pasado martes la visita del Obispo de la Diócesis de Plasencia, Monseñor Ernesto Brotons

Don Benito

La Alcaldesa de Don Benito, María Fernanda Sánchez,  recibió el pasado martes, la visita del Obispo de la Diócesis  de Plasencia,  Monseñor Ernesto Brotons.

La alcaldesa de Don Benito, María Fernanda Sánchez,  recibió el pasado martes, la visita del Obispo de la Diócesis  de Plasencia,  Monseñor Ernesto Brotons, para tratar diversos temas relacionados con el patrimonio de la Diócesis en Don Benito.

El encuentro tuvo lugar en las dependencias de la Alcaldía, donde mantuvieron una reunión para tratar asuntos que vinculan a ambas instituciones,  para llevar a cabo actuaciones conjuntas dirigidas a la mejora , conservación y uso del Patrimonio religioso de Don Benito, a través de convenios en los que se establecerán  dichas actuaciones.

LEER MÁS:  Charlas, talleres y diversas actividades programadas en el mes de la salud

 

Una de las primeras actuaciones a abordar será la rehabilitación de la cubierta de la Ermita de Nuestra Señora de las Cruces, compromiso que ya adquirió la Alcaldesa de Don Benito con la Hermandad Nuestra Señora de las Cruces.

Por otra parte se ha acordado solicitar a la Junta de Extremadura y más concretamente a la Conserjería de Cultura en el marco de sus competencias, su colaboración en la rehabilitación y conservación del Patrimonio.

Al término de la reunión, la alcaldesa ha invitado al Obispo a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 14 de junio se celebrará la XVII Gala del Autónomo y Empresa villanovense
Artículo siguienteActividades multideportivas y juegos para conmemorar el Día Internacional de la Familia
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.