Inicio Actualidad Actividades multideportivas y juegos para conmemorar el Día Internacional de la Familia

Actividades multideportivas y juegos para conmemorar el Día Internacional de la Familia

Será el próximo 17 de mayo en la plaza de Salamanca a partir de las 17 horas

Este miércoles 15 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Familia. Por ello, el programa Crisol va a llevar a cabo una actividad destinada a las familias bajo el lema “Deporte y Familia”.

Una iniciativa dirigida a las familias que se llevará a cabo el 17 de mayo a partir de las 17 horas hasta las 20 horas en la plaza de Salamanca con el objetivo de crear espacios de convivencia, así como fomentar la integración social de las personas de la zona.

La actividad consiste en realizar actividades multideportivas y juegos para desarrollar entre los padres y los hijos y también entre abuelos y nietos. A estas actividades se suman una merienda saludable y se hará entrega de detalles a todos los participantes.

LEER MÁS:  Se ofertan un total de 1098 plazas en las escuelas deportivas de verano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa de Don Benito María Fernanda Sánchez, recibió el pasado martes la visita del Obispo de la Diócesis de Plasencia, Monseñor Ernesto Brotons
Artículo siguienteEsta mañana se ha presentado en rueda de prensa, la programación de las Fiestas del barrio de San Isidro, que se celebran del 17 al 19 de Mayo.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.