Inicio Actualidad Un total de 177 niños disfrutarán de diferentes actividades en el Centro...

Un total de 177 niños disfrutarán de diferentes actividades en el Centro Medioambiental “José Luis Pérez Chiscano”

Actividades destinadas a alumnos de 4º de Educación Primaria de los diferentes centros escolares

Un total de 177 niños y niñas participarán durante la primera quincena de este mes de mayo, de diversas actividades en el Centro Medioambiental “José Luis Pérez Chiscano”. Se tratan de una ruta por el paraje Quinto Coto y por la Ribera del Río Zújar donde conocerán su flora y fauna al tiempo que pondrán en valor el cuidado de la naturaleza. Además, plantarán una tomatera que posteriormente se podrán llevar a casa para que puedan ver su evolución y sigan cuidando, así como jugarán a “Pesca la letra”, un juego relacionado con la fauna y la flora del entorno que se realizará con materiales reciclados.

LEER MÁS:  La Feria de las Oportunidades celebrará su IV edición los días 11, 12 y 13 de marzo

A estas acciones que van dirigidas a alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria y que se encuentran enmarcadas dentro del programa de Educación Ambiental 2023, se suman otras actividades lúdicas y medioambientales de las que los pequeños podrán disfrutar.  Concretamente lo harán los alumnos y alumnas del CEIP Miguel de Cervantes, Colegio San José, CEIP Cruz del Río, CEIP Virgen del Pilar y CEIP Conquistadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa junta de Gobierno aprueba varios expedientes de contratación para la prestación de distintos servicios
Artículo siguienteInformación circulación Calle Alemania a partir del 15 de mayo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.