Inicio Actualidad Información circulación Calle Alemania a partir del 15 de mayo

Información circulación Calle Alemania a partir del 15 de mayo

Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito desde la Concejalía de Desarrollo Urbanos Sostenible y Fondos Europeos, informa lo siguiente:

Como consecuencia de la continuidad de las obras, a partir del próximo LUNES 15 DE MAYO, serán necesarias las siguientes restricciones al tráfico:

-Se corta al tráfico la calle Alemania desde la esquina con la calle Don Llorente hasta aproximadamente el número 8 de dicha calle. Conforme avancen las obras, se cortará hasta aproximadamente el número 16 para así habilitar una entrada y una salida a la Plaza Berlín.

Se permitirá el acceso a la calle Alemania por la Avenida de la Constitución (nueva zona peatonal) ÚNICAMENTE PARA VEHÍCULOS DE RESIDENTES EN PLAZA BERLÍN Y CALLE ALEMANIA.

LEER MÁS:  Pleno extraordinario Ciudad Amiga de la Infancia sobre la fusión Don Benito y Villanueva de la Serena.

Al tratarse de una zona peatonal y al contar con un solo carril de entrada y salida SE RUEGA CIRCULEN CON PRECAUCIÓN.

En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 177 niños disfrutarán de diferentes actividades en el Centro Medioambiental “José Luis Pérez Chiscano”
Artículo siguienteDon Benito acogerá el Campeonato de Extremadura por Equipos Infantil y Junior de Tenis los días 13 y 14 de mayo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.