Inicio Actualidad La junta de Gobierno aprueba varios expedientes de contratación para la prestación...

La junta de Gobierno aprueba varios expedientes de contratación para la prestación de distintos servicios

Además, el Ayuntamiento se ha adherido al acuerdo marco de la Diputación de Badajoz sobre el mantenimiento integral de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) instalados en dependencias municipales. Una adhesión que supone, además, adjudicar el contrato a la empresa Caryosa Hygienic Solutions S.L., por un periodo de cuatro años y por un importe de algo más de 4.800 euros.

Al margen de estos aspectos, también se han concedido distintas subvenciones a colectivos y entidades de la ciudad. Entre ellas, a la asociación Torres y Tapia, a la congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas, que trabaja en Camerún con distintos proyectos sanitarios; así como al Club Inicia, a Médicus Mundi Sur Delegación de Extremadura, la Hermandad de Santiago; así como a Alrex y al club deportivo Villanueva Black Storks.

LEER MÁS:  El Barrio Nuevo cuenta con una nueva directiva de la asociación vecinal


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca convoca el I Concurso de Maniobrabilidad con Tractor y Remolque
Artículo siguienteUn total de 177 niños disfrutarán de diferentes actividades en el Centro Medioambiental “José Luis Pérez Chiscano”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.