Inicio Actualidad Exposición «En las nubes» en la Biblioteca Municipal Felipe Trigo

Exposición «En las nubes» en la Biblioteca Municipal Felipe Trigo

La muestra la componen 21 paneles que podrás encontrar en el patio de la biblioteca

La Biblioteca Pública Municipal Felipe Trigo acogerá hasta el próximo 15 de abril la exposición itinerante “En las nubes”.

Una muestra que se presenta como un recorrido por los personajes de Beatriz Osés, sus animales extraños, “que sienten como nosotros, que experimentan sentimientos como la soledad, la melancolía o el miedo como nosotros”.

La propia autora relata que se trata de un viaje al universo de una escritora para todos los públicos, ilustrado por los ilustradores más destacados en la actualidad como son la extremeña Ester García o el alicantino Miguel Ángel Díez, que además ha diseñado la propia exposición.

LEER MÁS:  Una Plaza De Auxiliar Aministrativo

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente ejerce la docencia como profesora de Lengua castellana y Literatura en el IES Gregorio Peces Barba de Colmenarejo (Madrid). Durante casi veinte años ha desempeñado su labor docente en diversos centros de secundaria de Extremadura y colabora en iniciativas de animación a la lectura y la escritura con diversas instituciones


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe amplía la zona de acampada para esta Semana Santa en la Finca Municipal Doña Blanca
Artículo siguienteLa Troupe Flamenca y la Exaltación Poético Musical de la Saeta, esta semana en la agenda cultural de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.