Inicio Actualidad Los participantes del taller alimentación saludable se divierten cocinando

Los participantes del taller alimentación saludable se divierten cocinando

El próximo taller se desarrollará del 14 al 18 de agosto y tratará sobre las artes plásticas

La Universidad Popular ha puesto en marcha este verano, una serie de talleres semanales destinados a niños y a jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años con el objetivo de que los participantes, conozcan y realicen destrezas en diferentes ámbitos, a la vez que les sirva de disfrute y pueda ser además una buena opción para una mejor conciliación laboral para las familias.

Esta semana, los pequeños y los jóvenes se están divirtiendo en el taller alimentación saludable donde están aprendiendo a elaborar recetas sabrosas, sencillas, pero sobre todo sanas y saludables.

LEER MÁS:  Villanueva de la Serena se tiñe de azul para conmemorar el Día Mundial de la Infancia

En esta ocasión, han elaborado salchichas al vino, pero durante toda la semana han sido otras recetas las que han podido hacer, tales como pasta a la carbonara, arroz con carne, carne en salsa con patatas panaderas, macarrones al pesto, crema de calabacín, pollo al curry o ensalada césar.

Mientras la comida se cocina, los participantes se han divertido jugando a diversos juegos tradicionales para posteriormente degustar la receta que ellos mismos han elaborado.

El próximo taller programado será el de artes plásticas que comenzará el día 14 hasta el 18 de agosto. En él, los participantes conocerán y trabajarán distintas disciplinas como la pintura, la cerámica, el dibujo, la artesanía entre otras.

LEER MÁS:  Villanueva acoge el I festival “La música que viene”, con Luis Pastor, Kuqui Alegre y Bambikina


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorario Aldi. Cuándo abre y cuando cierra en Don Benito y Villanueva de la Serena
Artículo siguienteManualidades, globos de agua y juegos en seco, actividades de los talleres de verano de Crisol
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.