Inicio Actualidad 2ª Marcha Juntos de la Mano

2ª Marcha Juntos de la Mano

La Residencia Universitaria Hernán Cortes de Diputación de Badajoz y Oncológica Extremeña van a llevar a cabo la nos a Conseguir Sonrisas). Entre sus acciones se encuentra recaudar fondo Asociación Oncológica Extremeña, concretamente para el desarrollo y ayuda Oncología Infantil.

El año pasado, por fin se pudo hacer realidad la situación de pandemia que sufría
Extremadura, con la participación de más de 1500 vecinos de más de 40 municipios.
A partir de ahora queremos ir a lugares específicos de Extremadura donde la Asociación Oncológica Extremeña tenga delegaciones y una buena causa. Este año se va a llevar a cabo en las localidades de la Serena. Con esta iniciativa se consigue un doble objetivo
al proyecto infantil de niños y niñas que sufren esta enfermedad y dar a conocer
naturaleza y paisajes de Nuestra Tierra Extremeña (Don Benito y Villanueva de la Serena).
La marcha se realizará el paralelamente se llevará a cabo una gran diversidad de actividades la Plaza de España de Villanueva de la Serena presentación de la canción y fotos con la mascota entrega de zumos, AYÚDANOS A CONSEGUIR SONRISAS Marcha Solidaria Juntos de la mano»

LEER MÁS:  Meritorio empate a cero ante el líder

La Residencia Universitaria Hernán Cortes de Diputación de Badajoz y Oncológica Extremeña van a llevar a cabo la 2ª Marcha Solidaria «Juntos de la Mano” Entre sus acciones se encuentra recaudar fondos concretamente para el desarrollo y ayuda.

El año pasado, por fin se pudo hacer realidad la 1ª Marcha Solidaria, la situación de pandemia que sufríamos, tuvo que llevarse a cabo la participación de más de 1500 vecinos de más de 40 municipios.

Este año se va a llevar a cabo en las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena. Con esta iniciativa se consigue un doble objetivo: recaudar fondos proyecto infantil de niños y niñas que sufren esta enfermedad y dar a conocer naturaleza y paisajes de Nuestra Tierra Extremeña (Don Benito y Villanueva de la Serena).

LEER MÁS:  ‘Duende Ecuestre’ a favor de ELA en Don Benito

La marcha se realizará el domingo 12 de junio, desde las 9:30h hasta las 13:00h y
se llevará a cabo una gran diversidad de actividades durante toda la mañana en
la Plaza de España de Villanueva de la Serena.

El recorrido propuesto es de 7 kilómetros, desde Don Benito hasta Villanueva, y en él
pueden participar todos los habitantes, especialmente niñas y niños junto a sus familiares.
El recorrido sería el siguiente:
Encuentro y recogida de dorsales y camisetas en la Plaza de España de Don Benito a las
9:30.Salida a las 10:30 desde (Don Benito) Plaza de España, calle Groizard, plaza del Santo Ángel, calle Ramón y Cajal, av.de la Constitución, EX206, (Villanueva de la Serena) plaza Sagrado Corazón de Jesús, calle La Haba, parque de la Constitución, Plaza de España.
Hora de llegada aproximada: 12:00 del mediodía.

LEER MÁS:  La 24 edición de la San Silvestre dombenitense prepara este año 3000 dorsales para la carrera de fin de año

Todos los participantes deben de inscribirse a través de las AMPA de ambas localidades o enviando un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 650263552, donde deberán proporcionar los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, talla de camiseta y justificante del pago. Pueden realizar el ingreso de 5€ a través de transferencia bancaria a la cuenta de AOEx, con el concepto «Marcha Solidaria»: ES85 3009 0001 2511 4114 9227 y/o a
través de Bizum Donativo04287.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda Cultural del mes de Junio en Don Benito
Artículo siguiente1000 personas de distintos países se inscriben en el I Congreso de Comunicación en materia de Violencia de Género e Igualdad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.