Inicio Deportes Meritorio empate a cero ante el líder

Meritorio empate a cero ante el líder

Los serones no pudieron obtener los tres puntos en un encuentro donde la igualdad fue la tónica general.

Llegaba el Villanovense al partido tras perder ante el Extremadura en su último encuentro de liga, mientras que el equipo de Fer Estevez acumulaba tres jornadas seguidas con empate aunque ya son campeones del subgrupo.

Arrancaba el choque con muchísima intensidad y con un Villanovense buscando la portería rival. Fruto de ese dominio inicial llegarían una serie de ocasiones con Ruano como protagonista. A los 15 minutos de partido, una buena acción colectiva acaba con el remate de Viñuela desde el punto de penalti pero se marcha fuera tras tocarlo un defensa blanquinegro.

LEER MÁS:  Valentín y Viñuela acercan la Pro

Esa fue la mejor acción del Villanovense en la primera parte pero el Badajoz no inquietó demasiado el arco de Pedro. A medida que pasaban los minutos ninguno de los dos se hacia dominador del partido. Al término del primer acto, una llegada por banda de Dani Fernández acaba en córner tras un corte perfecto de Parras que tenía detrás a Alayeto para empujarla.

La segunda parte comenzó con los dos equipos muy relajados sabedores de que el partido iba a ser muy largo. La gran ocasión del Badajoz iba a estar en las botas de Alayeto tras una gran contra llevada por Aquino que recorre la frontal del área pasando el balón a su compañero pero el tiro del ex del Yeclano se marcha muy flojo a las manos de Pedro. A la siguiente jugada, una pelota que vuelve al área es rematada por Mena y su tiro se marcha rozando la escuadra. Con la entrada de Dani e Iván el equipo ganó frescura.

LEER MÁS:  Una cata de turrón y vino, actividad propuesta en «Villanueva con gusto»

A diez para el final, un muy buen pase de Dani al espacio para Iván a punto estuvo el oscense de poner por delante al Villanovense pero su chut se fue por encima del larguero.

Empate que nos deja tercero con 23 puntos. La próxima jornada visitamos al Villarrobledo el
sábado a las 18:00.

Ficha técnica:
Villanovense: Pedro, Parras, Bonaque, Adri Escudero, Samu Hurtado, Julen (Pajuelo, Valentín), Clausí, Jesús Mena (Dani Martínez), Viñuela (Iván Cabellud), Wilson
Badajoz: Kike Royo, Dani Fernández, Morgado, Pablo Vázquez, Tomás (Guzmán) , Maestre, Otegui (Núñez), Alayeto (Forgás) , Clemente ( Aitor) , Gorka (Cedenilla) , Aquino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 1/2021 por suplemento de crédito
Artículo siguienteEste viernes 12 de marzo comenzará una nueva campaña de alimentación saludable
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.