Inicio Actualidad Éxito de participación en la XIII Feria Internacional del Coleccionismo

Éxito de participación en la XIII Feria Internacional del Coleccionismo

Con alrededor de 200 expositores nacionales e internacionales

Alrededor de 200 expositores han compuesto la décima tercera Feria Internacional del Coleccionismo que un año más, ha congregado a miles de coleccionistas nacionales e internacionales, que han tenido la oportunidad de cambiar, comprar o vender, diferentes objetos que prácticamente abordan todas las temáticas desde pins, sellos, tebeos, muñecas, calendarios, y como novedad, el coleccionismo Manga o los muñecos Funko, todo ello, ubicado en el pabellón Juan Hidalgo.

Es la cita más importante de coleccionismo que se celebra en el país, así lo destacó su organizador Juan Carlos Ojeda. Un evento que supone, además, un fuerte impacto económico y turístico en la ciudad ya que vienen aficionados de todas partes del país.

LEER MÁS:  Comienza la campaña navideña ¡Comparte ilusión! con actividades para todos y varias novedades

Por otra parte, Ana Belén Fernández, vicealcaldesa, puso en valor la celebración de esta feria en un espacio que vuelve a ser de encuentro, tal como lo hizo con la celebración de la sexta Feria de las Oportunidades a la que visitaron más de 15.000 personas. La Feria Internacional del Coleccionismo comenzó celebrándose en el pabellón del IES Pedro de Valdivia y dada la necesidad de un espacio más grande, se trasladó a este pabellón, donde «se vuelve a demostrar que esta feria va en auge año tras año porque se queda también pequeña».

Por último, quiso agradecer al organizador «su esfuerzo, tesón y pasión por esta feria que pone a la ciudad en el epicentro del coleccionismo».

LEER MÁS:  Abierto el plazo para realizar un curso de deshabituación tabáquica


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinco bandas y agrupaciones musicales se dieron cita en el VIII Certamen de Bandas Lucas Alonso
Artículo siguienteNew Balance alcanza máximo histórico de facturación en medio de la disputa legal con su socio Experience
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.