Inicio Actualidad La marcha nocturna a Magacela vuelve a celebrarse con éxito de participación

La marcha nocturna a Magacela vuelve a celebrarse con éxito de participación

Consigue congregar a más de 400 personas procedentes de diversos puntos de la comarca

La marcha nocturna a Magacela que alcanza su trigésima primera edición, volvió a celebrarse con éxito de participación, congregando a centenares de personas, concretamente más de 400, no solo procedentes de Villanueva de la Serena sino también de otras localidades cercanas incluso en esta ocasión, vinieron a realizarla desde la localidad de Madroñera. Todos ellos, no quisieron perderse esta ruta a la luz de la luna llena.

Una marcha de unos 12 kilómetros, de dificultad baja por lo que tanto niños como mayores pudieron realizarla y que comenzó a las 22 horas desde la estación del ferrocarril. Tras recorrer los doce kilómetros, llegaron al barrio de “El Pilar”, en la parte baja de Magacela donde se les dio agua, fruta, sangría además de poder firmar y contar su experiencia en un libro que cuenta ya con más de 25 años de existencia.

LEER MÁS:  El Foro Evolución Extremadura analiza el desarrollo de la fusión de Villanueva de la Serena y Don Benito

Para unos es su primera vez y para otros, repiten la experiencia destacándola como sencilla además de ser una buena manera de hacer deporte en compañía bajo la luz de la luna llena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento de Don Benito participará en la elaboración de un Plan Municipal de Prevención de Adicciones
Artículo siguienteMedio Ambiente vuelve a actuar contra las cucarachas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.