Inicio Actualidad Las dos ruedas tomarán Villanueva de la Serena este domingo en el...

Las dos ruedas tomarán Villanueva de la Serena este domingo en el Día de la Bicicleta

Imagen del Día de la Bicicleta. (Ayuntamiento de Villanueva de la Serena)
(Ayuntamiento de Villanueva de la Serena)

El domingo 26 de marzo, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Miguel de Cervantes organiza el Día de la Bicicleta en Villanueva de la Serena

Este evento deportivo, que celebra su vigésima sexta edición, busca fomentar hábitos saludables y valores deportivos entre los niños y sus padres.

El punto de encuentro será el patio del colegio donde, a partir de las 10:45 horas, se entregarán los dorsales para las pruebas.

El circuito urbano no competitivo se desarrollará a partir de las 11:15 horas. Los niños de hasta 6 años podrán disfrutar de un recorrido adaptado a su edad, mientras que los mayores de 6 años tendrán un circuito más exigente.

LEER MÁS:  Pieza del mes de Julio de 2023, Museo Etnográfico

Para garantizar la seguridad de los participantes, la Policía Local se encargará de señalizar el recorrido y cortar las calles por las que discurra la carrera. Además, será obligatorio el uso del casco y seguir las instrucciones de los agentes.

La jornada continuará con la entrega de fruta y agua a las 12:30 horas y la exhibición de gluteboom a cargo de David MasterBeat.

Finalmente, a las 13:00 horas, se realizarán los sorteos en los que se regalarán dos bicicletas y otros premios.

Pero eso no es todo, el CF Villanovense ha querido sumarse a la celebración y ha donado una equipación infantil de entrenamiento y cinco entradas dobles para el partido del domingo. 

LEER MÁS:  El lunes 6, corte del suministro de agua en parque de la Constitución y calle Zurbarán

Además, aquellos que participen en la carrera por la mañana y se dirijan en bicicleta al partido de por la tarde, podrán adquirir la entrada por tan sólo 10 euros


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl domingo 26 se celebra el XXVI Día de la Bicicleta
Artículo siguienteJosé Antonio Gago Martín gana el I Premio Nacional de Poesía “Nélida Casado”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí