Inicio Actualidad El Espacio Cultural Rufino Mendoza acogió las primeras tapas clandestinas del año

El Espacio Cultural Rufino Mendoza acogió las primeras tapas clandestinas del año

Un total de 40 personas degustaron un total de cuatro tapas elaboradas por el chef Jorge Díaz del restaurante Bekada

Una cena con diferentes platos y muchas sorpresas, es la actividad de la que un total de 40 personas disfrutaron en la tarde del jueves 2 de febrero. El Espacio Cultural Rufino Mendoza fue el lugar de encuentro de la actividad tapas clandestinas enmarcada dentro de la propuesta “Villanueva Tapas Clandestinas” que desarrolla la concejalía de Turismo.

Los participantes fueron citados a las 20:30 horas en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y juntos, se dirigieron hasta dicho lugar. Una vez allí, pudieron degustar un total de cuatro tapas diferentes además de catar margaritas y el postre que corrió  a cargo del chef Jorge Díaz del restaurante Bekada que hizo disfrutar con su gastronomía a todos los presentes.

LEER MÁS:  ¿Hasta cuándo durará la ola de calor en Don Benito y Villanueva de la Serena?

Además, contaron con la presencia del joven pintor pacense, Adrián Rolo, que en directo y mientras los participantes degustaban las tapas, amenizó el momento con la creación de un cuadro donde los presentes tuvieron la oportunidad de presenciar los distintos pasos y técnicas que el artista utilizó.

Una actividad que volverá a desarrollarse el próximo 23 de marzo y cuyo coste es de 20 euros por persona. Otras cuarenta personas tendrán la oportunidad de degustar diferentes tapas en un lugar secreto y con varias sorpresas. El plazo de inscripción será del 13 al 20 de marzo y deben dirigirse a la Oficina de Turismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDel 17 al 19 de febrero se celebrará el II Salón del Chocolate
Artículo siguienteEl Campeonato de Extremadura de Marcha de 5km Ruta se celebrará el 4 de febrero
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.