Inicio Actualidad Vicente del Bosque y Juan Soriano en las Jornada “Encuentros Activos, Extremadura...

Vicente del Bosque y Juan Soriano en las Jornada “Encuentros Activos, Extremadura en Positivo”

Don Benito

Apyme Vegas Altas-La Serena ha presentado sus jornadas ‘Encuentros Activos, Extremadura en Positivo’, una actividad destinada a los empresarios que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre, a partir de las 19:30 h, en el auditorio de la Institución de Extremadura- Feval y que contará con la presencia este año de Vicente del Bosque y Juan Soriano.

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, destaca “Es relevante e importante presumir del tejido empresarial que tiene Don Benito”. En su intervención hace referencia a Daniel Nieto anterior Presidente de APYME Vegas Altas-La Serena que inició “Encuentros Activos” justo en momentos previos al inicio de la pandemia y para finalizar,  reconoce y ensalza el papel de la entidad APYME Vegas Altas-La Serena por el desarrollo de jornadas tan importantes como ésta para el sector empresarial y para la localidad dombenitense.

Las jornadas comenzarán a dará comienzo con la ponencia ‘Extremadura Horizonte Económico a corto plazo ” que correrá a cargo de Juan Soriano, periodista, redactor económico del periódico HOY Diario de Extremadura.

Tras un pequeño descanso, llegará la conferencia titulada ‘Liderazgo y trabajo en equipo, la clave del éxito para tu empresa’, a cargo de Vicente del Bosque, entrenador de élite, exjugador, además de ser uno de los conferenciantes más reconocidos, convirtiéndole en todo un ejemplo de liderazgo y de gestión de equipo de alto rendimiento y motivación para empresas.

Varias empresas e instituciones locales colaborarán también con la organización del evento, entre ellas, el Ayuntamiento de Don Benito o el partner Ibercaja, Eulogio Ruíz y Agroingex

La venta de las entradas será a partir del 2 de noviembre en la sede de APYME. El precio de las entradas para asistir a estas jornadas será de 15 euros para aquellos que no sean socios de Apyme Vegas Altas y la Serena, ya que éstos tendrán acceso gratuito (limitado a dos personas por empresa).

Más información en APYME Vegas Altas-La Serena y/o sede@apymedonbenito.com

Artículo anteriorEl Teatro Imperial acoge el espectáculo “Samsara. Un alma errante” el 29 de octubre
Artículo siguienteLa honda, pieza del mes noviembre en el museo etnográfico
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.