Inicio Actualidad Diversas actividades de ocio y diversión en centros de mayores de Don...

Diversas actividades de ocio y diversión en centros de mayores de Don Benito

El Hogar de Mayores de República Argentina ha organizado para el próximo 26 de mayo, a las 19:00 horas, una tarde de copla con los cantaores Rubén Gallego, Carmen Tena y Alfonso Serrano. También, durante este día se dará un aperitivo y habrá bingo.

Se trata de una actividad enmarcada dentro del proyecto “Actividades de Ocio para Mayores”, subvencionado por el Ayuntamiento de Don Benito. El precio de la entrada es de 5 euros y pueden acudir todos los mayores que lo deseen, sean o no socios.

Así lo han presentado esta mañana en rueda de prensa la concejal de Participación Ciudadana y Mayores, Marta Núñez, y el presidente y la tesorera de la Asociación de Mayores de República Argentina, José Fernández y Dolores Morgado.

LEER MÁS:  Don Benito cuenta con una “comicteca”

Por otra parte, informar también que el Centro de Mayores de Don Benito llevará a cabo  el 26 de mayo, a las 18:00 horas, una Gran Fiesta Ibicenca con música en directo.

El precio de la entada es de 4 euros e incluye un mojito sin alcohol y un mix de frutos secos individuales. Para acudir a este evento, será imprescindible ir vestido de color blanco.


- Te recomendamos -
Artículo anterior275 alumnos y alumnas participan en los desayunos saludables
Artículo siguienteTransporte de personas con discapacidad en elecciones municipales y autonómicas
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.