Inicio Actualidad La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca convoca...

La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca convoca el I Concurso de Maniobrabilidad con Tractor y Remolque

DSC00563 copiaCON LOGODentro de las fiestas del barrio de San Isidro, que se celebran la próxima semana, la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca convoca el I Concurso de Maniobrabilidad con Tractor y Remolque, que se llevará a cabo el 13 de mayo.

Según han informado la concejal de Cultura, Natalia Blanco, y la presidenta de la asociación, Natalia García-Camacho, este primer concurso comenzará a las 11.30 horas y tendrá lugar en la carpa que se instalará en el barrio de San Isidro, en la calle Palomar.

Los premios consistirán en tres cheques en combustible de 150 euros para el primero, 100 euros para el segundo y 50 para el tercero. El acto de entrega comenzará tras finalizar el concurso, a las 13:30 horas.

LEER MÁS:  Fallo del XXI Premio de Investigación Santiago González

Quien desee participar puede inscribirse a través de WhatsApp en el teléfono 680 69 38 92 o a través de la página web de la asociación www.agricultoresyganaderos.es.

Además, García-Camacho ha destacado que este año se llevará a San Isidro desde su ermita hasta la Iglesia de Santiago en procesión en rogativa para que llueva. Será el 8 de mayo a las 21:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Toreros con chanclas”, “Los Rebujitos” y “La pegatina”, conciertos de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana
Artículo siguienteLa junta de Gobierno aprueba varios expedientes de contratación para la prestación de distintos servicios
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.