Inicio Actualidad Asfaltado en varias calles del casco urbano de Don Benito

Asfaltado en varias calles del casco urbano de Don Benito

El próximo Lunes 17 de Abril darán comienzo el asfaltado en varias calles de Don Benito, tal y como se detallo en el inicio del expediente en noviembre de 2022 .

Con el objeto de informar de los cortes de tráfico necesarios para poder ejecutar estos trabajos, se da conocimiento del planing de asfaltado. Recordar que esta planificación se trata de una estimación que puede verse afectada por diversas cuestiones.

  • Zona 2: Recinto Arena y Mercadillo (17-18-19 Abril)
  • Zona 8: Calles Serrezuela, Zafrilla, Cabeza Redonda, Cruce Carpinteros Arquitectos y Marinegra (20 al 25 Abril)
  • Zona 5: Calles Piscinas, Florinda Chico, Avda. del Deporte y Alonso Martín, Guareña, Santa Amalia (del 26 de Abril al 6 de Mayo)
  • Zona 4: Parque Seguridad Vial, Calles Bélgica, Pueblos del Mundo, Paz, Concordia, Derechos Humanos, Solidaridad, Ilusión, Holanda y Suiza (del 7 al 17 de Mayo)
  • Zona 9: Calles José López Prudencio, Benito Arias Montano y Alonso de Monroy (18 al 22 de Mayo)
  • Zona 6: Calles Miraflores y Vapor (23 al 25 de Mayo)
  • Zona 1 : Avda. del Valle y calles Montera, Palomar, Zalamea, Oriente, Castaño, Nogal, Abeto, Naranjo, Higuera (26 de Mayo al 5 de Junio)
  • Zona 3: Calle Méjico, Avda. República argentina, Venezuela, Chile y Manchita (6 al 11 de Junio)
  • Zona 7: Calles Ancha, Las Dehesas, Mérida, Castuera, Rena, Morales, Francisco Valdés (12 al 19 de Junio)
LEER MÁS:  “Los sonidos de la Semana Santa”, primer concierto de la Banda Municipal de Música en su nueva etapa

Con esta intervención se realizan trabajos de saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de la señalización horizontal.

Además, en esta intervención se procederá a realizar obras de bacheo en varios puntos de nuestra ciudad, consistentes en el barrido, riego, mezcla bituminosa en caliente y sellado de baches.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTapas clandestinas, visita a Cancho Roano y Zalamea, últimas propuestas de «Descubre Villanueva. Saborea Vegas Altas»
Artículo siguienteMara Sánchez, del IES Pedro de Valdivia, obtiene una Beca Europa
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.