Inicio Actualidad Aprobados varios expedientes de contratación para el suministro en distintos servicios municipales

Aprobados varios expedientes de contratación para el suministro en distintos servicios municipales

Entre ellos, el de contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos, el centro de educación de adultos; así como la ciudad deportiva

La última junta de Gobierno celebrada ha aprobado el inicio de diferentes expedientes de contratación para el suministro de bienes y servicios destinados a los distintos servicios municipales. Entre ellos, el de contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos, el centro de educación de adultos; así como la ciudad deportiva. Es por un periodo de dos años, prorrogable a otros dos, por un importe de casi 1,3 millones de euros.

Otro de los expedientes aprobado, es el de contratación del suministro de áridos para el servicio de Vías y Obras, por un periodo de un año y prorrogable a otro más. Por un importe de 129.488 euros. Por el procedimiento negociado sin publicidad, también se ha aprobado el expediente de contratación de todo lo relacionado con la e-administración y las diferentes aplicaciones municipales, entre ellas la que permitirá la realización del inventario municipal, por un periodo de dos y prorrogable a otros. Un suministro que tiene un presupuesto de 433.560 euros.

LEER MÁS:  Se ejecutan obras de mejora y construcción de nichos en el cementerio municipal

Para el suministro de material de riego para el servicio de parques y jardines, se ha aprobado el expediente de contratación por un importe de algo más de 49.200 euros. Por un importe mayor, por algo más de 86.200 euros, también se ha aprobado el expediente de contratación de suministro de pintura y otro material para las labores de pintura, destinados al servicio de Vías y Obras.

Finalmente, otro inicio de expediente de contratación se refieren al suministro, en este caso por lotes, del mobiliario urbano para el parque multifuncional de la avenida de los Deportes, por un valor estimado de 295.161 euros. Además, la junta también aprobó el inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento del servicio de mantenimiento de la plataforma para la gestión de recursos humanos. Es por un periodo de dos años, prorrogables a otros dos, y con un valor estimado de 43.200 euros.

LEER MÁS:  El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita el CEIP Virgen del Pilar en el comienzo del curso escolar 2022-2023

El último expediente de contratación, por lotes, aprobado es el de suministro de material para la modernización y digitalización de las infraestructuras de gestión artística de los auditorios del palacio de congresos y el cine-teatro Las Vegas. El presupuesto base de licitación es de 76.462 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación ACOPARK conmemora esta semana el Día Mundial del Párkinson, que se celebra hoy
Artículo siguienteMesa informativa y manifiesto, actividades para celebrar el Día Mundial del Párkinson
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.