Inicio Actualidad Comienza con éxito «A pie de barrio», con talleres para niños y...

Comienza con éxito «A pie de barrio», con talleres para niños y jóvenes

A lo largo de este mes, abril y mayo, habrá ocasión de disfrutar de distintas propuestas. Desde tiro con arco a paracaídas, cuatro en línea, salto a la comba, diana gigante, castañuelas caseras, pelotas de malabares, creación de flores, instrumentos musicales o marcapáginas de gatitos personalizados; entre otros.

 El siguiente taller se desarrollará en el parque de Los Pinos el próximo día 18. En esta ocasión, jóvenes y pequeños podrán aprender las principales coreografías del momento en TIK TOK, potenciando así sus capacidades físicas y creativas; a la vez podrán también customizarse con actividades de pinta caras, tatuajes o manicuras. Las inscripciones para participar en él, se abren el próximo lunes 13 en el centro de información joven; ubicado en la planta baja del centro cívico en horario de 9 a 14 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas.

LEER MÁS:  Los alcaldes Gallardo y Quintana se reúnen con la ministra de Política Territorial


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Juli”, José M.ª Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Sergio Domínguez “El Mella” estarán en el Festival Taurino Mixto de Don Benito el próximo 2 de abril
Artículo siguienteNico Gómez: “El premio es para ellos, nuestros clientes, son parte de este reconocimiento”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.