Inicio Actualidad 170 expositores componen la XII Feria Internacional del Coleccionismo

170 expositores componen la XII Feria Internacional del Coleccionismo

Se celebrará el 4 y 5 de marzo en el pabellón Juan Hidalgo

170 expositores compondrán la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Coleccionismo que se celebrará el 4 y 5 de marzo en el pabellón Juan Hidalgo. Una feria, señala la concejala de Turismo Mónica Calurano, “de las más importantes que se celebran a nivel turístico por la gran afluencia de público que la visitan no solo procedentes del territorio nacional sino también internacional”.  Una feria que consiguió más de 16.000 visitas en su edición anterior, algo que supone, subraya Calurano, un importante impacto económico para la ciudad.

Por su parte, el organizador del evento Juan Carlos Ojeda destaca la evolución positiva que la feria va adquiriendo años tras años. En esta edición además de los propios participantes, se desplazan desde todas las comunidades autónomas, Ceuta y Melilla, así como de Portugal o Andorra. En esta edición se podrá encontrar cualquier objeto coleccionable como sellos, monedas, lotería, llaveros, tebeos, cromos, marcapáginas, carteles de cine, chapas…

LEER MÁS:  Acuerdo de colaboración Parque Empresarial Don Benito y IES Pedro de Valdivia con el objetivo de promocionar la Formación Dual y facilitar las prácticas en las empresas

Un año más, son diversas las novedades que se llevarán a cabo, entre las que destaca, la presencia de varios de los personajes de Star Wars el día 4 donde los asistentes podrán fotografiarse con ellos además de conseguir objetos de la saga. A esto se suma también exposiciones de gorras de fútbol de todos los países, de mecheros clippers, exposiciones de cactus, camisetas, bufandas y objetos deportivos además de la ya tradicional exposición de coches clásicos.

Como ya viene siendo habitual en todas las ediciones se ha editado el matasellos personalizado de Correos con el logotipo de la feria que irá estampado en sobres y postales conmemorativos que se podrán adquirir en la mesa organización junto con los realizados años anteriores además de los sellos y pin´s oficiales del evento. Por otro lado, también estará una de las empresas más reconocidas del panorama del coleccionismo, Todocolección, que obsequiará a todos los presentes durante los días que dure la feria.

LEER MÁS:  Agrimusa comienza una campaña intensiva de limpieza de pintadas y mobiliario urbano

El recinto cuenta con red wifi en todos sus espacios, además de contar con una amplia zona de aparcamiento, un servicio de cafetería – restaurante con merenderos y zona de descanso donde se podrán realizar con total tranquilidad los diferentes intercambios así como la compra y venta de los obsequios.

Por último, destacar que para aquellos que deseen visitar esta feria, el horario será ininterrumpido ambos días, concretamente el día 4 desde las 10 horas hasta las 21:30 horas y el domingo desde las 10 horas hasta las 14:30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiles de personas visitan la V Feria de Oportunidades
Artículo siguienteLa Semana Santa 2023 ya tiene cartel anunciador
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.