Inicio Actualidad Cinco señales indican ya que la Ciudad Deportiva es “Espacio sin Humo”

Cinco señales indican ya que la Ciudad Deportiva es “Espacio sin Humo”

El Pleno Ordinario del pasado mes de Octubre aprobó declarar “Espacios sin Humo” las instalaciones de la Ciudad Deportiva y las instalaciones de la antigua Cetarsa.

Esta mañana, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y miembros de la AECC, han visitado la Ciudad Deportiva donde ya se han colocado cinco señales que indican que se trata de un “Espacio sin Humo”, y que como tal, así debe respetarse.

Este punto se aprobaba tras entender que se trata de lugares donde hay una gran concurrencia de niños y adolescentes, así como deportistas de todas las edades, que acuden a diario a hacer uso de estos espacios.

LEER MÁS:  Alumnos alemanes visitan el Ayuntamiento

En cuanto a las instalaciones de la antigua Cetarsa, recordar que allí se ubica el Espacio para la Creación Joven, donde se realizan multitud de actividades dirigidas principalmente a público adolescente, y donde se congregan diferentes asociaciones de ocio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAna Mansanet realiza un balance de sus competencias
Artículo siguienteEl CD Unión y el CBA Badajoz jugarán este domingo 19 en el partido homenaje a Ángel Tena, que fue jugador del Doncel CP
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.