Inicio Actualidad María del Rosario Muñoz de Mena, ganadora del concurso “BookFace”

María del Rosario Muñoz de Mena, ganadora del concurso “BookFace”

Como premio, recibirá un cheque de 150 euros que canjeará en material escolar

María del Rosario Muñoz de Mena es la ganadora del concurso “BookFace” llevado a cabo por la biblioteca Felipe Trigo y que se celebró con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil el pasado 2 de abril.

Se trata de una iniciativa dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 18 años en la que han participado un total de 13 adolescentes, tanto de Villanueva de la Serena como de sus entidades locales menores, todo ello, con el objetivo de fomentar la lectura entre esta población.

El concurso se ha basado en la realización de una fotografía en la que los participantes, debían encajar la cara en la portada del libro que habían elegido donde, además, se debía observar el título del mismo. La ganadora ha elegido el libro de la muerte de Amalia Sacerdote de Andrea Camilleri donde aparece tumbada y su cara, es la portada del libro. Una experiencia, señala, de la que ha disfrutado además de poner en valor una de sus mayores aficiones, como es la fotografía.

La ganadora ha conseguido un cheque de 150 euros que canjeará en material escolar.

Artículo anteriorLa hermandad de la Santa Cruz anima a engalanar las calles y fachadas durante las próximas fiestas de mayo
Artículo siguiente[1722/2021] Aprobación inicial para anulación de derechos reconocidos en ejercicios anteriores
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.