Inicio Actualidad Se convoca el concurso de carteles de las fiestas de la Santa...

Se convoca el concurso de carteles de las fiestas de la Santa Cruz 2023

En su décima novena edición, habrá como novedad, un premio especial para niños hasta 14 años

Un año más, la Hermandad de la Santa Cruz organiza el concurso de carteles de sus fiestas, que en esta ocasión, alcanza su décima novena edición que cuenta con diversos premios.

Al igual que en años anteriores, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mientras que la obra sea única e inédita y no haya sido premiada anteriormente en ningún otro concurso. El tema será libre, siempre y cuando esté enmarcada dentro de los motivos característicos de las fiestas e incluyan los textos “FIESTAS DE LA SANTA CRUZ”, Villanueva de la Serena, mayo 2023 y en la parte inferior: “Organiza: Hermandad de la Santa Cruz, Colabora: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena”. El cartel deberá está confeccionado en sentido vertical, en tamaño A3, incluidos los márgenes si los tuviera, y de técnica libre. Además, deberán estar presentados sin firmar.

Con respecto a los premios, se establece un primer premio dotado en 250 euros, un accésit de 100 euros y un premio especial en material de pintura para niños hasta 14 años.

LEER MÁS:  Don Benito acogerá el Campeonato de Extremadura por Equipos Infantil y Junior de Tenis los días 13 y 14 de mayo

El plazo para entregar los carteles serán los días 13, 14 y 15 de marzo de 19:00 horas a las 20:30 horas en el Despacho Parroquial de la Santa Cruz, ubicado en la plaza Don Sebastián Martín Murillo, 1 mientras que el fallo del mismo se realizará el 16 de marzo. Aquellos interesados en participar podrán solicitar más información en el teléfono 629 467 732.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn concurso fotográfico, primera actividad de la Asociación Ábako Gastrocultural
Artículo siguienteThalassa, La Diosa del Mar, Reina del Carnaval dombenitense 2023
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.