Inicio Actualidad Se presenta la segunda edición de la revista “Haciendo Cultura”

Se presenta la segunda edición de la revista “Haciendo Cultura”

Será el 21 de enero, en el Centro Social Joaquina Ruiz a las 19:00 horas

La segunda edición de la revista “Haciendo Cultura” se presentará el próximo sábado 21 de enero en el Centro Social “Joaquina Ruiz” a las 19:00 horas. Una revista que edita anualmente la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense, cuya publicación se recuperó el pasado año y en ella se recogen las memorias anuales del colectivo así como artículos de investigación y otros de contenido cultural.

Una revista que tiene como objetivo difundir la cultura y el saber popular de la región, uno de los cometidos de esta asociación desde que se fundó en 1978 y que da comienzo a las actividades anuales que realizan, en esta ocasión, enmarcadas dentro de la conmemoración del 45 aniversario de su fundación, cuya primera actuación del Grupo Cogolla será el 28 de enero en la Ermita de la Aurora.

Esta segunda edición, cuenta con la memoria anual del año 2022, ampliando su contenido con respecto al año anterior con cuatro nuevos artículos además de los saludas del alcalde Miguel Ángel Gallardo y la Junta Directiva, al tiempo que mantiene la estética. Se han editado un número limitado de ejemplares que repartirán a los socios, así como a las instituciones y personas interesadas.


- Te recomendamos -