Inicio Actualidad La comedia de gran altura “Boeing Boeing”, con Agustín Bravo y Andoni...

La comedia de gran altura “Boeing Boeing”, con Agustín Bravo y Andoni Ferreño, entre las actividades culturales más destacadas de este mes

Dejando ya atrás las actividades navideñas, el mes de Enero contará también con un amplio programa cultural, en el que destacan obras de teatro, conciertos y conferencias, entre otras actividades.

Este viernes, 13 de Enero, la Casa de Cultura acoge a las 20:30 horas acoge el concierto “Dos Almas con Piano”, con Elsa Tortonda (voz, tercera finalista en Got Talent 2021), Laura Gallego (voz) y Manuel Martos (piano).

El jueves 19, a las 20:30 horas también en la Casa de Cultura, tendrá lugar el II Ciclo de conferencias “Ciudad de Don Benito”. Dombenitenses en el Nuevo Mundo 8 Siglos XVI-XVII,  a cargo de Julio Carmona Cerrato, profesor e investigador.

LEER MÁS:  Don Benito cuenta con una “comicteca”

El viernes día 20 se celebrará en la Casa de Cultura el concierto de Miguel Carrasco y Adrián Fernández. Solo Dos. Será a las 20:00 horas.

Ya el miércoles 25 de Enero, también en la Casa de Cultura tendrá lugar a las 20:30 horas el II Ciclo de conferencias “Ciudad de Don Benito”. La batalla de Medellín vista por un inglés hispanófilo: Robert Southey. Poeta laureado (history of the peninsular War 1823), a cargo del profesor José María Gallardo Durán.

Por otra parte, Carlos Medrano ofrecerá el jueves 26 una lectura comentada dentro del Aula Literaria Guadiana, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura.

LEER MÁS:  Convocadas oposiciones para cubrir siete plazas en distintas categorías

Además, el viernes 27 de Enero Teatro Imperial acogerá a las 21:00 horas una comedia de gran altura “Boeing Boeing”, con Agustín Bravo y Andoni Ferreño. Una obra escrita por Marc Camoletti y dirigida por Ricard Reguant.

En cuanto a exposiciones, destacan tres durante este mes de Enero en la Casa de Cultura:

-Sala Exposiciones Juan Féliz Galán. Carteles de Carnaval de Don Benito. Del 9 al 13 de Enero.

-Sala Exposiciones Juan Féliz Galán. Exposición conmemorativa 25 años de Arte-Historia-Caridad, Hermandad Medinaceli-Merced, del 16 al 29 de Enero.

Recordar también que hay una exposición permanente de fotos de Diego Sánchez Cordero, sala de exposición fotográfica.

LEER MÁS:  Villanueva de la Serena se suma este sábado 26 de marzo a La Hora del Planeta 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComparte tu tiempo, programa de voluntariado para mayores
Artículo siguiente“Dos Almas con Piano”, este viernes en la Casa de Cultura de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.