Inicio Actualidad Convocadas oposiciones para cubrir siete plazas en distintas categorías

Convocadas oposiciones para cubrir siete plazas en distintas categorías

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases de dichas convocatorias así como los requisitos para acceder a las mismas

El Ayuntamiento ha convocado exámenes de oposición para cubrir siete plazas de personal funcionario en diferentes categorías.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases de dichas convocatorias así como los requisitos para acceder a las mismas.

Se trata de dos plazas de Auxiliar Administrativo, tres de Administrativo, una de Auxiliar de Biblioteca y una de Técnico Deportivo.

Las instancias, dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, se presentarán en el Registro General de este Ilmo. Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

LEER MÁS:  Teatro, danza, música y literatura en la programación cultural del mes de mayo

El plazo de presentación será de 20 días hábiles a contar desde este miércoles, día siguiente a aquel en que aparece publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), una vez que se hayan publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Badajoz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrandes eventos deportivos marcan el año 2024
Artículo siguienteEl próximo lunes 8, se restablece el servicio de transporte escolar urbano
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.