Inicio Actualidad La Feria Internacional de Coleccionismo se celebrará el 4 y 5 de...

La Feria Internacional de Coleccionismo se celebrará el 4 y 5 de marzo

Las inscripciones para poder participar en la décimo segunda edición, se abrirán a partir del 10 de noviembre

La Feria Internacional de Coleccionismo se celebrará el 4 y 5 de marzo del próximo año. Las inscripciones para poder participar en la décimo segunda edición, se abrirán a partir del 10 de noviembre y se podrán realizar a través del correo electrónico coleccionismovillanueva@gmail.com, en el teléfono 699884960 o rellenando el formulario de inscripción en la web www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es, donde los interesados podrán adquirir más información.

Se trata de una feria que se celebrará en el pabellón municipal Juan Hidalgo en el que además se contará con un amplio aparcamiento para los visitantes. Esta feria organizada por la Asociación Cultural de Coleccionismo “Estremadura Baxa”, contará también con una zona ampliada anexo al pabellón que permitirá dar cabida a más puestos para la compra y venta de objetos.

Son miles de personas las que pasan cada edición por Villanueva de la Serena para participar de una forma u otra en esta feria en la que se puede disfrutar de numerosas exposiciones, de la compra, venta e intercambio de infinidad de artículos coleccionables, aumentando con ello, las colecciones particulares o incluso comenzando algunas nuevas.


- Te recomendamos -