Inicio Empresas Irene Villa, protagonista de la tercera edición de los ‘Encuentros activos, Extremadura...

Irene Villa, protagonista de la tercera edición de los ‘Encuentros activos, Extremadura en positivo’

El evento, organizado por la asociación Apyme Vegas Altas - La Serena, se celebrará el 17 de noviembre y contará también con la presencia del catedrático Ricardo Hernández

Irene Villa, protagonista de la tercera edición de los 'Encuentros activos, Extremadura en positivo'. (Raúl Terrel / Europa Press)
(Raúl Terrel / Europa Press)

Irene VIlla será una de las protagonistas de los ‘Encuentros activos, Extremadura en positivo’, que se celebrarán el 17 de noviembre, a las 19:30 horas, en el auditorio de Feval.

Este evento empresarial, que celebra su tercera edición, está organizado por la asociación Apyme Vegas Altas – La Serena, contará también con la presencia de Ricardo Hernández.

La escritora y periodista hablará  de su trayectoria personal, marcada por el atentado de la banda terrorista ETA que sufrió junto a su madre cuando tenía 12 años, en la ponencia ‘Los Ochomiles de la vida’.

«Nadie mejor que ella para motivar y mostrar el camino ante cualquier reto individual o colectivo en las empresas», ha comentado el presidente de Apyme, Javier Dorado, durante la presentación de la cita.

Por su parte, Ricardo Hernández, catedrático de Economía Financiera de la Universidad de Extremadura, hablará sobre ‘Recursos Claves para un futuro Extraordinario de Extremadura’ durante su intervención.

Además de estas dos ponencias, el evento contará con la charla coloquio ‘Extremadura, un futuro por explorar. Retos y desafíos en un mundo global’, en la que participarán empresarios de la región.

El precio de las entradas del evento es de cinco euros para los no asociados, que pueden adquirirlas en los establecimientos de Tiendas Pavo, mientras que los socios de Apyme podrán acudir de forma gratuita.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí