Inicio Actualidad Mapfre avanza en la definición de su estrategia futura en Villanueva de...

Mapfre avanza en la definición de su estrategia futura en Villanueva de la Serena

mapfre en villanueva de la serena

En un reciente encuentro en Villanueva de la Serena, Mapfre ha congregado a su equipo directivo con el propósito de dar los toques finales a su próximo plan estratégico, que se dará a conocer durante la asamblea de accionistas programada para el 15 de marzo.

Este evento ha servido para evaluar el progreso de la entidad y discutir sobre los desafíos estratégicos inminentes a corto y medio plazo, tal como se ha comunicado oficialmente por parte de la aseguradora. Los ejecutivos de Mapfre han debatido intensamente sobre las complejidades del panorama económico y geopolítico actual, estableciendo objetivos para los años venideros y delineando la ruta a seguir que se presentará en la próxima junta general de accionistas.

LEER MÁS:  El CEIP Virgen del Pilar se suma a la iniciativa “Musiqueando”

Al encuentro no solo asistieron los principales responsables de los negocios de Mapfre a nivel global, sino también miembros del comité ejecutivo y directivos de las áreas corporativas y unidades de negocio, quienes participaron en sesiones de trabajo enfocadas en los mercados donde la compañía tiene presencia.

Además, el programa incluyó visitas a destacados puntos culturales y turísticos de Extremadura, incluidos el monasterio de Guadalupe y las localidades de Villanueva de la Serena, Don Benito y Medellín, brindando a los directivos una amplia visión de la riqueza regional.

Recientemente, Mapfre ha compartido los resultados financieros de 2023, mostrando un beneficio neto de 692 millones de euros, un incremento del 7,7% respecto al año anterior, y un crecimiento de primas del 9,7%, alcanzando los 26.917 millones de euros, la cifra más alta registrada por el grupo hasta la fecha.

LEER MÁS:  Dos hombres heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos el domingo

En la presentación de estos resultados, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, quien participó en las jornadas, anunció que la compañía ajustará los objetivos de su plan estratégico para el período 2022-2024, con el fin de adaptarse a las nuevas condiciones de mercado, aunque aseguró que se han alcanzado casi todas las metas previstas, a excepción del ratio combinado del segmento de automóviles, situado actualmente en el 106%, aún por encima del objetivo del 96% estipulado en el plan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUniCredit consolida su apoyo a la America’s Cup al unirse como socio ‘naming partner’ de la Youth America’s Cup Regatta
Artículo siguienteEl servicio 5G en Londres: El más deficiente de las metrópolis europeas, contrario a Berlín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí