Inicio Actualidad PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA – PRTyR) EN EL MARCO DEL DECRETO 137/2021, DE 15 DE DICEIMBRE, PARA 2022.

Don José Luís Quintana Álvarez, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1 g) de la Ley 7/85 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local, realiza la presente convocatoria, con arreglo a las siguientes:

BASES

BASE 1ª. Objeto.-

1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión de puestos de trabajo, en el Programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas (Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia en la Comunidad Autónoma de Extremadura – PRTyR), según Decreto 137/2021, de 15 de diciembre.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 4 puestos de trabajo, a jornada completa, por un período de 12 meses.

LEER MÁS:  Tardes Musicales en el Museo, todos los martes de mayo a partir de mañana día 9 de mayo

CONSULTA LAS BASES DESCARGAR DOCUMENTO (31/08/2022)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNombramiento temporal de 1 Monitor de la Universidad Popular para Taller Restauración Muebles durante Curso 2022-2023
Artículo siguienteFinalizan los talleres infantiles de la Universidad Popular
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.