Inicio Actualidad Finalizan los talleres infantiles de la Universidad Popular

Finalizan los talleres infantiles de la Universidad Popular

Se han desarrollado un total de 7 talleres infantiles durante el mes de agosto

La Universidad Popular ha puesto en marcha, durante todo el mes de agosto, distintos talleres infantiles con el objetivo de que los pequeños realicen actividades y se diviertan este verano. Concretamente han sido un total de siete talleres en los que han participado una multitud de niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años.

Manualidades y reciclaje donde aprendieron a elaborar diferentes objetos con materiales reciclados, deportes donde practicaron baloncesto, balonmano… repostería y alimentos saludables donde los más pequeños, han podido elaborar sus propias galletas, ciencia y jardinería con experimentos fáciles y divertidos con agua, harina, aceites… expresión corporal y danza y, por último, ha sido el taller de multijuegos los que se han encargado de clausurar estas semanas de actividades, donde los participantes además de jugar al pañuelo, pin pon, el uno, o la ruleta, han disfrutado con la yinkana o el pilla pilla. Un taller que finalizará el próximo viernes 2 de septiembre y que pone el broche final a este mes cargado de actividades en la Universidad Popular.

LEER MÁS:  Una docena de jóvenes de proyecto Ítaca visitan la Oficina de Información Joven


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Artículo siguientePunto Violeta, Sala de Lactancia-cambiador, prevención para jóvenes y pulseras identificativas para menores en la Feria y Fiestas 2022.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.