Inicio Actualidad Omar Montes e India Martínez, encabezan el cartel de conciertos de las...

Omar Montes e India Martínez, encabezan el cartel de conciertos de las fiestas de Santiago y Santa Ana 2022

El viernes 22 será el turno del cantante de música urbana, Omar Montes, quien actuará en el anexo del estadio villanovense a las 00:00 horas. La apertura de puertas será a las 22:30 horas. Por otro lado, la ya clásica Feria de Día vuelve este año y se celebrará el sábado 23. En esta ocasión, con las actuaciones de grupos referentes como La Frontera y Los Inhumanos, además del DJ y productor Chimo Bayo. El acceso será gratuito, y las actuaciones comenzarán a partir de las 16:00 horas en la Plaza de España. El mismo día por la tarde será el turno de la cantante cordobesa, India Martínez y su fusión de flamenco y pop, quien actuará a las 23:30 horas en el anexo del Estadio villanovense. La apertura de las puertas será a las 22:00 horas.

LEER MÁS:  Más de 50 empresas participan en la sexta Feria de las Oportunidades

Las entradas para Omar Montes e India Martínez, ya se pueden adquirir de forma online a través de la web “giglon.com”, y partir de mañana, jueves 17, también se podrán comprar físicamente en Tiendas Pavo y Solo Música. Para los dos conciertos habrá dos tipos de entradas disponibles; una general que costará 20 euros si se compran de forma conjunta, es decir para los dos conciertos, y 25 euros si se compra de forma individual, es decir para un único concierto. La otra entrada “Front Stage”, con mayor visibilidad, costará 30 euros si se compran de forma conjunta, y 35 euros si se compra de forma individual, según explica David Baviano responsable de Panorama Producciones.

LEER MÁS:  La hermandad de la Santa Cruz anima a engalanar las calles y fachadas durante las próximas fiestas de mayo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMúsica contra el cáncer
Artículo siguienteGallardo y Quintana intervienen en el Senado, en una comparecencia histórica para hablar sobre la unión
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.