Inicio Actualidad Más de 50 empresas participan en la sexta Feria de las Oportunidades

Más de 50 empresas participan en la sexta Feria de las Oportunidades

Una feria que se celebrará del 23 al 25 de febrero en el pabellón Juan Hidalgo

Más de 50 empresas participan en la sexta Feria de las Oportunidades que se celebrará, del 23 al 25 de febrero en el pabellón Juan Hidalgo. Un evento que pretende fortalecer y dar visibilidad al comercio local, atraer al público no solo de la ciudad sino también de otras localidades, generar posibilidades de negocio para las empresas y ofrecer la ocasión perfecta para los stands expuestos de dar salida al stock sobrante de la campaña así lo ha dado a conocer David Díaz, concejal de Comercio quien, además, señala, que 37 son empresas locales y el resto de la comarca e incluso nacionales. Se podrán encontrar una amplia gama de productos desde moda, puericultura, energía solar, automovilismo, alimentación, ópticas entre otros.

La feria abrirá sus puertas el viernes 23 a las 17 horas con el acto inaugural, regalos de bienvenida, así como degustaciones de palomitas y dulces tradicionales hasta las 21 horas. El sábado, el horario será ininterrumpido desde las 10 horas hasta las 21 horas mientras que el domingo, el horario de apertura también será a las 10 horas hasta las 19 horas.

LEER MÁS:  El hospital Santa Justa prestará servicio sanitario público y se mantiene el empleo de todos sus trabajadores

Díaz subraya que tanto el viernes como el sábado por la tarde, así como el domingo por la mañana, habrá un photocall vídeo 360º donde aquellos que lo deseen, podrán compartir su vídeo en sus redes sociales con el hashtag #feriadelasoportunidades2024.

Por último, el domingo día 25, a las 18:00 horas, se llevarán a cabo los sorteos patrocinados por las empresas villanovenses en la que podrán ganar degustaciones gastronómicas, packs de sesiones de belleza y salud, viajes, así como un lote de entradas para asistir a eventos culturales. Es necesario estar presente en el momento del sorteo y llevar el DNI para recoger el premio.

LEER MÁS:  El artista Fernando Sembrador entrega a los dos alcaldes una bandera que simboliza la unión

Cabe destacar que como cada año habrá servicio de cafetería, seguridad privada, aparcamientos, zona infantil, climatización o ambientación musical entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste jueves 22, comienza en el camino de Los Ranchos una nueva fase del plan anual de asfaltado
Artículo siguienteVÍDEO | Así traficaba con viagra, mefedrona y sildenafil el cura de Don Benito
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.