Inicio Actualidad IX CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS CIUDAD DE DON BENITO

IX CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS CIUDAD DE DON BENITO

Un año más, el Ayuntamiento de Don Benito a través de la Concejalía de Turismo, y en colaboración con el museo del automóvil “Ciudad Don Benito”, lleva a cabo la IX Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito. El evento tendrá lugar el 13 de marzo con hora de comienzo a las 9:00 horas.

El evento contempla, llevar a cabo una ruta por las principales calles de Don Benito, para continuar pasando por la localidad de Guadalperales, pasando previamente por Villanueva de la Serena, Entrerrios y Valdivia; el  comienzo de la marcha de automóviles será  a las 11:00 horas, desde la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL.

Se prevé la participación  y asistencia de 150 vehículos clásicos que datan a partir del año 1910.

LEER MÁS:  Don Benito contará con una plataforma informática de información geográfica

La ruta finalizará en el restaurante Castro Palomares donde además de degustar la comida podrán participar en el sorteo de diferentes regalos por diferentes empresas colaboradoras.

Para participar es imprescindible inscribirse hasta el mismo día en las instalaciones de   FEVAL siendo el importe de adultos 15 € y menores 8 € 8incluyen desayuno, aperitivo y comida). También pueden hacerlo de forma anticipada hasta el día 11 de marzo contactando con los organizadores a través de los teléfonos que se indican en los carteles


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCamela y Paco Candela en Don Benito
Artículo siguienteVía Crucis del Santísimo Cristo del Perdón
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.