Inicio Provincia de Badajoz Nombramiento para proveer el puesto de Intendente de la Residencia Universitaria...

[1833/2021] Nombramiento para proveer el puesto de Intendente de la Residencia Universitaria “Hernán Cortés”

Con esta fecha y por la Sra. Vicepresidenta Segunda y Diputada-Delegada del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior de la Diputación de Badajoz, por delegación del Sr. Presidente, se ha dictado resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

“Decreto: En el Palacio de la Diputación de Badajoz, a 21 de abril de 2021.

Dada cuenta de la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso específico de méritos de veintiocho puestos singularizados de varias Áreas/Delegaciones de la Diputación de Badajoz, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia n.º  223 de fecha 11 de noviembre de 2020 y extracto en el Boletín Oficial del Estado de fecha 26 de noviembre de 2020.

Vista la propuesta formulada por la Comisión de Valoración de la Delegación del Área de Igualdad y Juventud constituida para proveer el puesto de Intendente de la Residencia Universitaria “Hernán Cortés”, conforme al anuncio publicado en la Oficina de Atención al Ciudadano el día 12 de abril de 2021, una vez seguido el procedimiento reglamentariamente establecido y observados por la citada Comisión, cuantos requisitos y procedimientos se establecen en las bases de la convocatoria, conforme dispone el artículo 12 del Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por decreto 43/1996, de 26 de marzo, así como lo establecido en el 102.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

LEER MÁS:  [R1792/2021] Corrección de error en edicto publicado el 22 de abril de 2021 sobre la aprobación del precio público del libro "Diario de Menacho. Diario de la defensa de Badajoz en 1811 por los mariscales de campo"

En uso de las facultades y competencias que me son conferidas por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en su artículo 61, apartado 12,     

HE RESUELTO:

Primero.- Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración y resolver la convocatoria de provisión de puestos de trabajo, por el sistema de concurso específico de méritos, adjudicando a don Juan Antonio Jalcón Santos el puesto de Intendente de la Residencia Universitaria “Hernán Cortés, n.º puesto 00699.

Segundo.- El plazo de toma de posesión tendrá lugar dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, si no implica cambio de residencia, o de diez días si comporta cambio de residencia, considerándose, a todos los efectos, el plazo posesorio como de servicio activo en el nuevo puesto.

Tercero.- De lo ordenado en la presente resolución queda encargado el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior que, a través del Servicio de Gestión de Recursos Humanos dispondrá lo necesario para la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, lo notificará al interesado y lo comunicará a la Directora del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, al Director de la Residencia Universitaria “Hernán Cortés”, al Interventor de Fondos Provinciales, al Jefe de Servicio de Administración de Recursos Humanos, al Coordinador del BOP, al Negociado de Coordinación de aplicativos, plantilla y RPT y al Negociado de Control e Inspección.

Cuarto.-Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en los artículos 8.1, 25.1 y 46.1 de la Ley 29/1988 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro que se estime pertinente.

Lo mandó por delegación y firma la Sra. Vicepresidenta Segunda y Diputada-Delegada del Área de RR.HH. y Régimen Interior de la  Diputación de Badajoz, de lo que yo, el Secretario General, Doy fe.- La Sra. Vicepresidenta Segunda y Diputada-Delegada del Área de RR.HH. y Régimen Interior.- Firmado electrónicamente. P.D. Decreto 05/07/19 (BOP 08/07/19).- El Secretario General.- Firmado electrónicamente.

LEER MÁS:  Un niño de 11 años en estado muy grave tras caer de un tercer piso en Don Benito

En Badajoz, a 21 de abril de 2021.- El Secretario General, José María Cumbres Jiménez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito sufre en casa los envites del Atlético Balear
Artículo siguienteValentín y Viñuela acercan la Pro
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.