Inicio Deportes Valentín y Viñuela acercan la Pro

Valentín y Viñuela acercan la Pro

El Villanovense venció al Navalcarnero por 2-1 y se aúpa hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria. 

Antepenúltima jornada de la competición, el Villanovense llegaba al choque tras un extraordinario partido ante el Rayo Majadahonda donde el equipo volvió a mostrar su mejor cara. El rival, el Navalcarnero, acumulaba 18 partidos sin conocer la victoria y viajaba hasta el Municipal tras empatar a cero contra el Don Benito.

El comienzo del encuentro fue muy igualado con un Navalcarnero valiente jugando la pelota desde atrás, ese buen inicio del cuadro madrileño sorprendió a un Villanovense que le costaba trenzar jugadas. Poco a poco, el equipo de De Los Mozos se fue desperezando y llegaría la primera gran ocasión con un tiro de Dani Martínez que se marchó rozando la escuadra. En  los últimos 15 minutos de la primera parte, el cuadro verdiblanco empezó a mostrar su mejor versión con llegadas por bandas aunque no hubo ocasiones claras. El descanso llegó en el mejor momento serón. 

LEER MÁS:  Convocada una nueva edición del Concurso de Vinos de Pitarra

Las buenas sensaciones al término del primer acto fueron refrendadas en el inicio de la segunda mitad. Los hombres de De Los Mozos saltaron al campo con una gran intensidad y fruto de ello llegaría el primer tanto, corría el minuto 51 y acababa de caer una tromba de agua en Villanueva de la Serena que dejaba el tapete del Municipal rapidísimo y eso aprovechó Dani para poner un centro magnifico al punto de penalti donde Valentín, con la cabeza, bate a Aitor. Lo más difícil ya estaba hecho. Pero el ciclón serón continuó y seis minutos después, nuevamente un centro desde la parte izquierda, esta vez del granadino David Moreno, va al segundo palo donde Viñuela con una chilena espectacular pone más tierra de por medio. El golazo del extremo extremeño enloqueció a todo el estadio que se echaba las manos a la cabeza. 

LEER MÁS:  Don Benito precinta parques y zonas infantiles ante la alerta por fuertes vientos

Tras el 2-0, el Villanovense bajó el pie del acelerador haciendo que el encuentro entrase en una fase donde no pasaba nada. En la última jugada del partido, una falta lateral llega a De Miguel que dentro del área bate a Pedro logrando el gol de la honra. 

Una victoria que coloca al Villanovense segundo con los mismos puntos que el Baleares ,que es primero,  y uno más que el Rayo Majadahonda que es tercero. La próxima jornada el Villanovense visita al Baleares, domingo a las 12, mientras que el Navalcarnero recibirá al Mérida. 

Ficha técnica:
Villanovense: Pedro, Parras, Lobato, Adri Escudero, Samu Hurtado, Julen (Cabellud), Clausí, Viñuela (Pajuelo), David Moreno (Miguel Díaz), Dani Martínez (Ruano), Valentín (Cristo).
Navalcarnero: Aitor, Calarge, Alex Alonso, David Gómez (Guerreiro), Mario (David), Fran Pérez, Álvaro Ramón, Ramón, Monteagudo, Del Moral (Olivera), Del Miguel.
Goles: 1-0, Valentín. Min 51. 2-0 ,Viñuela. Min 58.  2-1, De Miguel. Min 90. 

LEER MÁS:  Pepe Cuevas, nuevo Director Deportivo

- Te recomendamos -
Artículo anterior[1833/2021] Nombramiento para proveer el puesto de Intendente de la Residencia Universitaria “Hernán Cortés”
Artículo siguienteReserva tu plaza para visitar el museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato” a través de la web
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.