Inicio Actualidad El campeonato de Extremadura de Atletismo se disputará el 5 de mayo

El campeonato de Extremadura de Atletismo se disputará el 5 de mayo

Un campeonato enmarcado dentro de las Fiestas de la Santa Cruz

El campeonato de Extremadura de Atletismo se disputará el domingo 5 de mayo. Un campeonato enmarcado dentro de las Fiestas de la Santa Cruz y que se desarrollará en un circuito homologado por la Federación Española de Atletismo.

Este evento deportivo compuesto por un circuito de 5 kilómetros y de 10 kilómetros en ruta se desarrollará por un circuito urbano cerrado al tráfico con salida y meta en el parque de Cruz del Río.

Las inscripciones ya están abiertas y para aquellos que quieran participar, mayores de 16 años, podrán hacerlo hasta el día 30 de abril a través de www.deporticket.com por un precio de 10 euros para los 10 kilómetros y 7 euros para los 5 kilómetros. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba en la zona de salida y meta a las 9:00 horas. Tras la carrera se procederá a la entrega de medallas y trofeos.

LEER MÁS:  El 22 de junio se llevará a cabo el VI Encuentro Networking en el centro PAE

Cabe destacar que el hecho de participar en esta carrera, la marca que se obtenga, servirá para asistir a los Campeonatos de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDestacada participación del CD Inicia benjamín de fútbol el torneo internacional Champions Cup
Artículo siguienteReconocimiento a Robert Langer de Moderna con el doctor honoris causa por la Universidad Alfonso X el Sabio
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.