Inicio Actualidad El 22 de junio se llevará a cabo el VI Encuentro Networking...

El 22 de junio se llevará a cabo el VI Encuentro Networking en el centro PAE

Noticias de Don Benito y Villanueva de la Serena - 680X400

En dicho encuentro se hablará sobre cómo calcular presupuestos óptimos

Bajo el título “Hoy hablamos de cómo calcular presupuestos óptimos”, el próximo 22 de junio se desarrollará el VI Encuentro Networking del Programa de Acompañamiento de la Red PAE.

Se trata de un encuentro en el que los asistentes conocerán los costes de su producto o servicio, se definirá la estrategia de pricing de las empresas y se llevarán a cabo presupuestos óptimos para vender sus productos o servicios. Todo ello de la mano de Alberto Arroyo que ha ejercido en los último veinte años, como asesor de emprendedores y pymes en su proceso de consolidación empresarial.

LEER MÁS:  El alcalde se reúne hoy en la consejería de Sanidad para abordar la gestión de Santa Justa por parte del SES

Estos encuentros networking, son un espacio para que empresarios y empresarias se den a conocer y a la vez puedan surgir sinergias y colaboraciones entre ellos, al tiempo de ser un evento donde el centro PAE, conoce las necesidades actuales de los empresarios.

Para aquellos que quieran inscribirse deberán hacerlo a través del centro PAE ubicado en el Centro Empresarial Antonio Huertas en la Avenida de Hernán Cortés número 3. También se podrá hacer por internet a través de www.extremaduraavante.es o a través del centro PAE más cercano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa fusión entre Don Benito y Villanueva peligra por ‘Siempre Don Benito’
Artículo siguienteTurismo organiza dos viajes para disfrutar de representaciones del Festival de Teatro Clásico de Mérida
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.