Inicio Actualidad Trípode Remember 1.0 traerá a Don Benito artistas nacionales e internacionales de...

Trípode Remember 1.0 traerá a Don Benito artistas nacionales e internacionales de los 90

Las entradas para el festival ya están a la venta a un precio reducido del 50 por ciento en promoción

Tripode Remember 1.0 se ha presentado este jueves como el gran evento de este 2024, un acontecimiento que pone a Extremadura en la lista de los grandes festivales del panorama nacional, con un gran número de artistas nacionales e internacionales sobre el escenario.

La presentación ha corrido a cargo del concejal de Feria y Fiestas, Álvaro Ballesteros, junto al promotor del evento, Jorge Pavo; y el DJ, Raúl Díaz.

tripode8

El festival Remember tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Recinto Arena las Cumbres de Don Benito en un evento que traerá aparte de muchos momentos de recuerdos a los que si disfrutaron de la Discoteca Trípode en sus años, la mejor música de los 90 totalmente en directo, los éxitos que se bailaban en esa época en su pista de baile.

LEER MÁS:  Abre sus puertas el mercado de abastos provisional, con buena aceptación de tenderos y clientes

Como indica el cartel tendremos en Extremadura artistas internacionales de la talla de 2Unlimited, Culture Beat, Ann Lee, Dj Sash!, Paradisio, David Tavaré, Nathalie Aarts from The Soundlovers, Rozalla, Sensity World, Monday Midnite from tecnotronic, Selena Leo, los mundialmente conocidos Locomía y los propios Dj Frisco & Marcos Peón, junto con el Dj de la casa, Raúl Díaz.

Además de este gran elenco de artistas el evento contará con un escenario XXL, y show del láser más potente de Europa junto más de 30 bailaren@s y animador@s, fuegos artificiales, atracciones y zonas de hostelería.

triopde5tripode4

tripode3

Las entradas para este festival ya se pueden comprar en www.tripoderemember.es, en Merkabebidas, Pavo Home Cáceres y Tiendas Pavo a un precio de 60 euros la entrada general; 100 euros en Front Stage y a 200 euros en la Zona VIP.

LEER MÁS:  50 establecimientos saldrán a la calle el próximo sábado en Don Benito

Al respecto, Pavo ha explicado que, debido al gran apoyo que se ha conseguido por parte de muchas empresas que han querido patrocinar y apoyar el evento, estos precios permanecerán con un descuento del 50 por ciento hasta agotar existencias promocionales.

tripode2

Por último, desde la organización ha adelantado que ponen desde hoy mismo en marcha una promoción para que invites a tus amigos. Por la compara de tu entrada, puedes ponerte en contacto con la organización y ellos invitarán a un amigo, con un único requisito y es que debe estar empadronado fuera de Extremadura.

Se trata de una iniciativa con la que pretenden dar a conocer el evento más allá de nuestras fronteras regionales y fomentar que, aficionados a este tipo de música, puedan disfrutar del evento y conocer nuestra ciudad.

LEER MÁS:  Programa Feria Asociaciones Don Benito

tripode1

En definitiva, un evento que supondrá poner en el mapa de los grandes eventos a Don Benito y comarca, y con el que esperan que las miles de personas que acudan generen un gran impacto económico en la zona.

tripode6


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna iniciativa de Isdin y Roland-Garros contra el cáncer de piel
Artículo siguienteEl Pleno aprueba el programa de ejecución del nuevo sector de suelo industrial
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.