Inicio Actualidad La Ciudad Deportiva acogió el “V Torneo Intercentros Ciudad de Don Benito”

La Ciudad Deportiva acogió el “V Torneo Intercentros Ciudad de Don Benito”

Los alumnos participaron en dos jornadas maratonianas de enfrentamientos en voleibol, baloncesto, fútbol sala, pádel, ajedrez, orientación y atletismo

Este evento deportivo, que reúne a alumnos de los cuatro centros de secundaria de Don Benito y los dos colegios concertados de la localidad, se lleva desarrollando desde el año 2018 y solo se ha visto interrumpido en dos, como consecuencia de la pandemia.

Los alumnos nacidos entre 2008 y 2011, divididos en dos categorías por edad y dos categorías por sexo, compitieron en un espléndido ambiente de deportividad. Tanto en la categoría infantil como en la cadete, se pudo observar el magnífico nivel de los competidores, de manera que algunos encuentros de voleibol se decantaron por una diferencia mínima, partidos de fútbol sala que se decidieron por penaltis, o carreras de relevos donde se tuvo que recurrir a la foto finish para declarar al equipo ganador.

LEER MÁS:  El Féminas Don Benito C.F. peleará por el ascenso a Primera Nacional

La entrega de medallas y trofeos se convirtió en el momento culmen del torneo y los competidores pudieron recibir los merecidos galardones a su buena labor. El Señor Concejal de Deportes de Don Benito, D. Miguel Ángel Adámez Segovia, acudió al acto y se dirigió a los jugadores para felicitarles y alentarles a seguir practicando actividad física como parte importante de su desarrollo personal.

Para finalizar, felicitar a todas las personas y estamentos que colaboran en esta preciosa iniciativa en la localidad dombenitense y que convierten al deporte en el corazón de una fiesta que ojalá nunca se pierda.

PHOTO 2024 03 26 09 23 32 1


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEuropastry estudia una posible salida a bolsa este verano
Artículo siguienteUnos 200 pequeños disfrutan elaborando hornazos en el taller “Haz tu propio hornazo”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.