Inicio Actualidad Más de 700 personas participan en el sorteo de los balcones municipales...

Más de 700 personas participan en el sorteo de los balcones municipales para ver La Carrerita

Son 120 personas más que el pasado año 2023

Más de 700 personas participan este año, en el sorteo de los balcones municipales para ver el domingo 31 de marzo, “La Carrerita”. Concretamente han sido un total de 730 personas, 120 más que en el año 2023.

El sorteo se ha llevado a cabo este martes 19 de marzo donde se ha dado a conocer a los agraciados para ver desde los balcones y ventanas municipales, esta Fiesta de Interés Turístico Regional desde el año 2007. Han sido un total de 67 plazas, de las cuales 37 serán de carácter individual, 10 de movilidad reducida y 5 para menos de 12 años, estas últimas irán acompañadas por otra persona. Dichas plazas se reparten entre el balcón del salón de plenos del Ayuntamiento, antiguo edificio de Iberdrola y arriba del antiguo Casino.

El listado de las personas agraciadas, así como aquellas que han quedado en reserva, se podrá consultar desde hoy en la Oficina de Turismo, el tablón de anuncios y también en la página web del Ayuntamiento.

LEER MÁS:  “Lecturas dramatizadas en bibliotecas”

Las personas premiadas, tienen la posibilidad de ceder su puesto a otra y podrán hacerlo durante los días 20,21 y 22 de marzo hasta las 12 horas en la Oficina de Turismo. El lunes día 25, se publicará el listado definitivo en los mismos soportes anteriormente citados y ya no se podrán realizar cambios de balcón.

Por último, recordar, que las personas agraciadas deberán estar como máximo, a las 8:30 horas en la puerta del edificio en el que se le haya asignado su plaza, previsto con su DNI.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Don Benito y Villanueva de la Serena
Artículo siguienteEl Consejo Agrario Municipal se reúne para abordar la próxima campaña de tomate, fruta y arroz
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.