Inicio Actualidad Éxito de participación y visitantes en la sexta Feria de las Oportunidades

Éxito de participación y visitantes en la sexta Feria de las Oportunidades

Una edición que ha contado con la presencia de más de 50 empresas no solo locales sino de la comarca e incluso nacionales

Miles de personas visitan la sexta Feria de las Oportunidades que se ha desarrollado del 23 al 25 de febrero en el pabellón Juan Hidalgo. Una edición que ha tenido un éxito de participación, tanto de empresarios y comerciantes participantes como de público asistente, que ha podido adquirir productos con amplios descuentos.

Más de 50 empresas repartidas en 75 stand han formado parte de este evento que se ha convertido en referente regional donde se ha podido encontrar artículos de moda, complementos, alimentación, automoción, energía solar entre otras al tiempo que han tenido la oportunidad de hacerse un video 360º con la instalación de un photocall y sorteos.

LEER MÁS:  3.481 alumnos comienzan este 12 de septiembre el nuevo curso escolar 2022-2023

A la inauguración asistió la vicealcaldesa Ana Belén Fernández que quiso primer lugar, mostrar su apoyo a las víctimas del incendio que se produjo en la tarde del jueves en Valencia. Por otro lado, destacó la alta participación en una feria que ya es de referencia en la región al tiempo que puso en valor el trabajo de los empresarios «que día a día abren las puertas de sus negocios para ofrecer lo mejor de sí mismos, superando obstáculos y preparándose para adaptarse a las nuevas tendencias y a los diferentes mercados». Por último, afirmó que falta poco para que el nuevo mercado de abastos abra sus puertas en la ciudad, algo que dará un impulso al sector al tiempo que dará la oportunidad de ofrecer una conjugación del comercio tradicional y también del vanguardista».

LEER MÁS:  La Media Maratón Virgen de las Cruces tendrá lugar el próximo 16 de Octubre en Don Benito


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Don Benito y Villanueva de la Serena
Artículo siguienteConvocado el XI Certamen Nacional de Pintura Juan Aparicio Quintana
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.