Inicio Actualidad La novela epistolar, es el ciclo de literatura del mes de abril

La novela epistolar, es el ciclo de literatura del mes de abril

La autora del mes es la escritora estadounidense Joyce Carol Oates

La novela epistolar es el ciclo de literatura del mes de abril en la biblioteca Felipe Trigo. En ella se pueden encontrar títulos como “El color púrpura” de Alice Walker, “Carta de una desconocida” de Stefan Zweig, “La piedra lunar” de Willkie collins, “Las amistades peligrosas” de Pierre Choderlos y “Contra el viento del norte” de Daniel Glattauer.

Con respecto a las novedades para el público adulto, se añaden novelas como “El hijo olvidade” de Mikel Santiago, “La ciudad y sus muros inciertos” de Haruki Murakami, “Los ojos de mona” de Thomas Schlesser, “La teoría del amor” de Ali Hazelwood, “La química del amor” también del autor anterior, “La fuente del francés” de Elena Bargues, “Baumgartner” de Paul Auster, “En agosto nos vemos” de Gabriel García Márquez, “Elogio de las manos” de Jesús Carrasco, “Historia y arte de la mirada” de Mark Cousins, “Historia universal de las soluciones” de José Antonio Marina y “Nosotras” de Carmen Calvo.

Por otro lado, el público infantil podrá disfrutar de “Nos tratamos bien” de Lucía Serrano, “Mi pequeño mar” de Katrin Wiehle, “Afrazán” de Marce Grandmontagne, “Superhéroes en apuros” de Carmen Gil, “Misterio en el maldito parque de atracciones” de Arta, “mirabella y las mascotas de brujas” de Harriet Muncaster, “Luna y los incorpóreos” de Ana Alonso, “Asterix. El lirio blanco” de R. Goscinny y A. Uderzo, “Diario de un aldeano superpringao” de Cube Kid, “Alas de hierro” y “Alas de sangre” de Rebeca Yarros, “Captive. No juegues conmigo” de Sarah Rivens y “Tu mejor amiga eres tú” de Cris Blanco.

Por último, destacar que la autora del mes de abril en la biblioteca Felipe Trigo, es la escritora estadounidense Joyce Carol Oates. Prolífica y aclamada por la crítica, es conocida por su producción literaria que abarca novelas, cuentos, ensayos y obras de teatro. Ha sido una figura destacada en la literatura contemporánea, explorando una amplia gama de temas desde la violencia y el abuso hasta la identidad y la naturaleza humana. Reconocida con numerosos premios literarios, incluyendo el National Book Award así como finalista del Premio Pulitzer en varias ocasiones. En la biblioteca Felipe Trigo se pueden encontrar tres de sus obras, “Carthage”, “La hija del sepulturero” y “Mamá”.

LEER MÁS:  Diversas actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFecha, horario y programa completo de la romería en Don Benito y Villanueva de la Serena
Artículo siguienteEl villanovense Diego Vilches se proclama campeón en la categoría cadete, en el XLI Torneo Nacional de Tenis
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.