Inicio Actualidad 10 alumnos y alumnas de Polonia llevan a cabo un intercambio con...

10 alumnos y alumnas de Polonia llevan a cabo un intercambio con el colegio San José

Un intercambio enmarcado dentro del proyecto ERASMUS +

El colegio San José participa un año más en el proyecto ERASMUS + que se centra en el aprendizaje y mejora de la lengua inglesa.

Por ello, el pasado domingo 18, un total de 10 alumnos y alumnas de Polonia llegaron a Villanueva de la Serena de intercambio y durante una semana, estarán en la ciudad.

Durante su estancia, además de conocer la ciudad, llevarán a cabo distintas actividades y en todas ellas, el alumnado pondrá en práctica su inglés, potenciando, sobre todo, de manera oral. Además, conocerán la gastronomía de la zona, así como llevarán a cabo diversas visitas donde conocerán la riqueza cultural de la comarca.

LEER MÁS:  Los Reyes Magos no faltan a su cita en la plaza de España para que los más pequeños entreguen sus cartas

Son ya varios años los que este colegio se adhiere a este proyecto. Un proyecto creado por la Unión Europea que ofrece oportunidades para todas las personas, en todos sus ámbitos y sectores educativos.

La vicealcaldesa Ana Belén Fernández les ha dado la bienvenida a una ciudad acogedora y que disfruten mucho su estancia aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un conductor por conducción temeraria con un arma blanca y bajo la influencia de sustancias estupefacientes
Artículo siguienteAdelex se reúne con los socios para tratar los proyectos que la asociación llevará a cabo
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.