Inicio Actualidad Los Reyes Magos no faltan a su cita en la plaza de...

Los Reyes Magos no faltan a su cita en la plaza de España para que los más pequeños entreguen sus cartas

Este viernes, además, visitarán antes de la Cabalgata a los niños ingresados en el hospital y las residencias de mayores

Un año más, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no han querido faltar a su cita con los niños y niñas de Villanueva de la Serena, y esta tarde han estado en la plaza de España para que los niños puedan disfrutar de su presencia.

Se aproxima la noche más mágica del año, la noche de Reyes, y los más pequeños han tenido ocasión de verlos de cerca, entregarles sus cartas con sus últimos deseos y, además, poderse hacer fotografías.

Sus Majestades continuarán con su intenso trabajo y no faltarán a su cita el próximo viernes para visitar a los niños que se encuentran ingresados en el hospital Don Benito-Villanueva, así como a los mayores de las residencias Felipe Trigo y San Francisco, además del centro de Conquistadores y el Victoria Martos.

LEER MÁS:  Imputados dos delitos contra la Seguridad Vial a un varón de cuadriplicaba la tasa de alcohol

La entrada Los Reyes Magos no faltan a su cita en la plaza de España para que los más pequeños entreguen sus cartas se publicó primero en Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFacturación de Caldea llega a 21,6 millones en 2023 por incremento en operaciones
Artículo siguienteLos Reyes Magos visitan los centros de mayores Conquistadores y Victoria Martos
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.